martes, 9 de septiembre de 2014

Estoy viejo


Veo mi reflejo en el espejo del baño, observo con tristeza las arrugas y grietas que cubren mi rostro marchito; estoy viejo. Manchas deformes, ojeras recónditas, dientes podridos, manos que tiemblan, ojos inflamados y llorosos; cada día me parezco más a un cadáver. 

Me molestan mis pantalones de lana, el invierno y la música de moda. Odio la comida del geriátrico, odio las pastillas para la presión, odio a mis compañeros de cuarto; a Ana, que es ciega y sorda, y a Ernesto, que se pasa el día acostado sin hacer nada. A veces quisiera desconetar su respirador. 

La enfermera me baña una vez a la semana, normalmente los Jueves después del noticiero. Lo hace de mala gana y usa la misma esponja con todos, además es bruta y maleducada. !Cómo me gustaría que un día se resbale y se rompa el cuello al caer! Eso me haría feliz. 

Mi familia ya no me visita, se fueron a vivir a Brasil hace un año, a veces me mandan postales que yo tiro a la basura. No tengo nadie que me haga compania. Antes tenía un perro; un chihuahua chiquito, pero se lo tuvieron que llevar porque ya no puedo cuidarlo.

Estoy viejo, nadie me quiere y voy a morir solo. 


3 comentarios:

  1. Hola Adrian, como has estado ? me imagino que muy ocupado con eso de la U, yo se que te inspiras escribiendo sobre cosas ficticias o reales, pero me gustaria pedirte que escribas algun relato sobre los que amamos los pies masculinos, ya se que suena muy estupido y penoso que lo pida ya que ni me conoces, pero seria interesante ya que tienes una gran imaginacion para contar relatos, la verdad me entretenes mucho con tus relatos, espero alguna vez me contestes si es que lo lees y que no te enojes, bueno cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está, esto es lo más WTF que leí en el 2014. No soy fetichista, y aunque lo fuera, la idea de escribir sobre dicho fetiche me parece tan atractiva como la idea de ponerme a chupar un carbón ardiente.
      Escribí tus propios relatos, con tus propias historias y fantasías. !Nadie puede hacer un mejor trabajo que vos mismo!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantó, es perfecto. A veces me siento como él, y eso que tengo 21. Ya es 2015 y yo no te voy a pedir que escribas sobre pies xD sigue tal y como estás, mejorando con el tiempo.

    ResponderEliminar