miércoles, 13 de febrero de 2013

Rimas de San Velentín

¿Esto rima? ¿Eh, ehhhhhhhh?


En este día tan especial quiero decirte algo, mi amada
Tus tetas me vuelven loco y tus nalgas se roban mi alma. 

Quiero abrazarte y amarte hasta que mi corazón explote
Y darte muchos bebés, con la condición de que los abortes

Eres todo en lo que pienso cuando mi existencia se suma en la nada
O cuando se corta Internet...y necesito clavarme una paja

Mas nunca jamás caminarás por los senderos del dolor y la pena
Porque cuando te agarre, puta, te dejo en silla de ruedas

Tu cuello besaré y tus labios conquistaré
Tus piernas se van a extrañar de tan lejos que van a estar

Calla mi amada, ya no digas nada. 
El silencio felicidad otorga y al alma beneficia
Así que cerrá de una vez el orto y chupame bien la pija...



¿Les gustó? ¿Ehhhhh? :D 

Puedo ser muy romántico cuando quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario