miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pelea Épica Con Un Kirchnerista

Por favor...lean esto...

La pelea comenzó en Taringa (Como no podía ser de otra forma...) 
Entré a un post sobre Nestor Kirchner (el pingüino del ojo rebelde), y cuando leí el siguiente comentario simplemente no pude resistirme...






KIRCHNERISTA:
Pescar fanaticos anti-K es como pescar en una pecera. Basta con poner un post que diga Kirchner o "K" y aparecen enseguida con comentarios "muy inteligentes"   

YO:
no será que cada día hay más personas que deciden no soportar las pelotudeces que dice y hace tu reina?

KIRCHNERISTA:
¿Mi reina? ^^ Vos debes ser chico. Cuando madures te vas a dar cuenta que una cosa es Taringa y otra muy distinta es la realidad. Si Taringa fuese un indice de la realidad, Cristina no hubiese ganado ninguna de las dos elecciones. Capaz que hubiese ganado Binner o Macri si fuesen mas sinceros con su ideologia ;)

YO:
Taringa es una de las paginas argentinas con mayor éxito y trafico, si hay un lugar para hablar de política, creo que es acá. Acordate que estamos en una democracia, y la mayoría siempre gana, por ese motivo los comentarios k como los tuyos se llenan de negativos. Y si tanto aborreces este "mundo virtual" que en nada refleja la realidad, entonces andate y no vuelvas más, nadie te va a extrañar.

KIRCHNERISTA:
Dejame ver si entiendo. Crees en los pulgares de Taringa pero no el sufragio de la democracia???  Madura, por favor, madura ¿De verdad te parece que este es un lugar para hablar de politica? No entedes nada de la vida. La mayoría de los usuarios de Taringa son los hijos de la clase media y media alta. Y eso lo saben muy bien. Ustedes no son la totalidad de la Argentina, de hecho son una minoria. Por eso pierden en elecciones ;)

YO:
Te guste o no, cada día hay menos gente que se banca a cristina, está a la vista, nunca tuvo una imagen tan mala como ahora, a estas alturas el 54% del que alardeas como un loro no debe ser más que un recuerdo y con toda seguridad, un espejismo.

KIRCHNERISTA:
Te guste o no, Taringa no es la realidad. Te guste o no todo esto ya ha pasado, vienen militando en Taringa e internet desde hace años para aparentar que son todos los argentinos y siempre fracasan. Te guste o no ustedes creyeron que Cristina no ganaba las elecciones. Te guste o no estas pensaron que despues de la 125 se le venia a la noche al gobierno. Ilusionate si queres. Ya estas advertido ;)

YO:
Te equivocas, yo voté por cristina, ahora me siento como un pelotudo y me arrepiento enormemente. Y en cuanto a tu pregunta anterior; sí, me parece muchísimo más fiable los pulgares arriba de Taringa que el sistema de voto argentino, totalmente. Pero bueno, andá y cree todo lo que el gobierno dice como buena ovejita...

KIRCHNERISTA:
"me parece muchísimo más fiable los pulgares arriba de Taringa que el sistema de voto argentino. Gracias maestro! ;) Dejas en claro el nivel que tienen ustedes los tadingas anti-K

KIRCHNERISTA:
¿Che? En este post decis que pensabas votar en blanco pero que mejor ibas a anular. ¿En que quedamos? ¿Por que sos un mentiroso? http://www.taringa.net/posts/info/***************************

YO:
Por supuesto, porque cuando es época de lecciones, vos contás personalmente cada voto? o te conformas creyendo los resultados que pasan por la tele? Aprendé a cuestionar las cosas para ver la realidad.

YO:
No miento, iba a votar en blanco, pero cambié de opinión y voté por cristina, todos cambiamos de parecer, preguntale sino a Cristina con respecto a la venta de ypf


KIRCHNERISTA:
¿No tenes ni idea de como funciona el sufragio, no? Sos un fascista que no cree en la democracia pero preferis una pagina de internet y sos tan ingenuo que cree que los usuarios de Taringa representan al pueblo. De verdad me das lastima.

KIRCHNERISTA:
A solo unos meses antes de las elecciones pensabas votar en blanco y de un dia para otro decidiste votar a Cristina???  Sigo creyendo que sos un mentiroso. Pero aún asumiendo que decis la verdad, dejas en claro que no sos ejemplo de nada porque no tenes convicción. No tenes la menor idea de porque votaste a Cristina asi como no tenes ni idea porque ahora sos un fanatico anti-K. Probablemente familiares tuyo se aprovechan de que sos un pendejo para hacerte pensar lo que ellos quieren.

YO:
Ya pasaste a la fase 7 del fanático K clásico: llamar fascista a aquel que no está de acuerdo con vos. No dije que no creo en la democracia, digo que el sistema de voto me parece un verso para hacerle creer al pueblo que tiene el poder de decidir sobre algo, cuando son ellos los que manipulan tu mente para que les hagas un favor en el cuarto oscuro. Podemos seguir con esto toda la noche, tus argumentos son tan viciosos, que tengo una respuesta para cada uno.

YO:
Vos hablas de convicción? cambiar de opinión no tiene nada de malo, ya te dije, sino preguntale a tu reina:





KIRCHNERISTA:
No te llame fascista por pensar diferente, te llame fascista porque no crees en el sufragio, o mejor dicho, crees en el sufragio que te conviene (en este caso el "sufragio de Taringa" que patetico  ). No te bancas la voluntad popular. Pero no me extraña viniendo de alguien que cambia de conviccion de un dia para otro    A lo mejor mañana tu papi te convence de apoyar al gobierno, no? Quien sabe! 

YO:
No podés comparar a una porción de personas votando directamente en un sitio web con un país entero, cuanta más gente va a votar, más chances hay de meter mano. Me banco la voluntad de la gente, si cristina va a ganar yo lo acepto, es más, es probable que gane de vuelta, yo tengo algo de lo que vos careces; habilidad para ver la realidad.

KIRCHNERISTA:
POR SUPUESTO QUE NO! ¿Como voy a comparar el voto de la totalidad de los argentinos con el de una pagina, en su mayoria menores de edad, y en su mayoria pertenecientes a un determinado grupo social, un grupo acomodado perteneciente a la clase alta y media alta? Hay que ser un ignorante tadinga para preferir unos pulgares que el sufragio. Se nota que tenes habildad para ver la realidad   

YO:
Que ironía que hables así de los menores de edad cuando tu reina se la pasa agasajandolos con netbooks y el derecho a votar. Más respeto, porque esos pendejos son los que van a salvar a tu reina en las próximas elecciones...

KIRCHNERISTA:
¿A vos te parece que los argentinos de 16 y 17 representan a la totalidad?   Con razón tenes tanta fe en Taringa  Pasando por alto que la mayoria de aca son menores de 16, te tengo que aplaudir por como esquivas el hecho de que la mayoria pertenecen a un determinado grupo social. ¿Es eso lo que necesitas para confiar en el sufragio? Ignorar el voto de la clase baja y media baja? Ignorar el voto de quien no piensa como vos? Sos un fascista y lo sabes 

YO:

Los pibes.
La clase pobre y trabajadora.
Ésos sectores son los que representan la mayoría de argentina, sin embargo, no quiere decir que todos voten por cristina. Es por eso que otra vez voy a lo mismo: el gobierno miente con los votos, yo no puedo corroborar personalmente los porcentajes, entonces no me quedo con lo que me dicen como haces vos.


KIRCHNERISTA:
Te la hago simple yo:
1º Aun suponiendo que todos los pibes de 16 y 17 votaran, representan solo casi el 2% del padron electoral.
2º La clase pobre y trabajadora son AMPLIAMENTE la mayoria en el pais. La clase media alta y alta son una minoria muy chica. No toda clase baja vota por Cristina, pero si la mayoria y con eso alcanza porque la oposicion argentina es impresentable. Y a pesar de todo a estos impresntables creen en el sufragio y aceptan la derrota. 

YO:
Ok, mirá...me tengo que ir a dormir, esta es la discusión más larga que mantuve jamás con otra persona en internet, ya ni siquiera me interesa seguir peleando. Vos crees en el gobierno y en el voto y toda la cosa...bárbaro...cree todo lo que quieras, yo estoy muy en desacuerdo, no puedo creer, y no porque no me guste el resultado, porque con eso que decís de la oposición tenés razón, no hay nadie presentable, nadie le puede hacer frente a cristina. De todas formas, me reservo el derecho a dudar y a ser escéptico, si no creo en el voto es cosa mía, pero fascista no soy, para nada.
No soy un fascista, soy una persona que cuestiona las cosas, entiendo que para alguien subordinado como vos eso representa una potencial amenaza.


No volvió a responder.







Sus argumentos apestaban tanto como un festival de pedos y eructos. Se la paso diciéndome cosas como pendejo, golpista, intolerante, facho...la clase de insultos que solamente habitan en el cerebro atrofiado y vacío de un kirchnerista. (No es casualidad que todos los kirchneristas me digan lo mismo cuando expongo mi postura acerca del voto) Que loco, si tengo 20 años y estoy en contra de Cristina soy un pibe inmaduro que no sabe nada de política. Me pregunto qué diría si yo fuera un chico de 16 años ansioso por votar a Cristina y defender el modelo...ya no pensaría que soy taaan inmaduro, ¿Verdad?





NOTAS:

1_ No me respondió nada sobre el video de Nestor alabando la venta de YPF. ¿Cómo funciona la cosa?, ¿Yo soy una persona de poca convicción, cuando los K festejaron en su momento la privatización de YPF para luego defender a capa y espada la expropiación ? Para este sujeto, cuando los políticos (k) mudan de discurso son personas increíbles y respetables, pero cuando lo hace un ciudadano común y corriente es un indeciso y un manipulado. 

2_ Un K no puede llamarme fascista cuando existe esta foto:



3_ ¿Tendría que recordarle cómo Nestor y Cristina llegaron al poder gracias a sus trabajitos sucios durante la dictadura?

4_ Me gustaría saber de donde sacó sus estadísticas. Los chicos de 16 y 17 años NO REPRESENTAN el 2% del padrón, representan un porcentaje mucho mayor de votos. ¿Pensás que los borregos de La Cámpora militan en los colegios por hobbie?


5_ No puedo creer que no me haya dicho gorila...




6 comentarios:

  1. Mas vale que escribas algo, porque sino aparezco en tu casa y te hago un enema con los tubos de cartón de los rollos de cocina.

    Y de política no vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién dice que eso no me gustaría? :B
      Además, no sé qué escribir. Dame ideas. Estaba escribiendo un cuento sobre fetos abortados...pero no creo que le guste a nadie.

      Eliminar
  2. ASdrpondfsl dsf sd me lo hubieras dicho antes :B

    A ver, ideas, ideas, ideas... supongo que la vida cotidiana funcionaria, ademas de que no es muy complicado aplicarle un poco de ficción; ¿y hacer ficción con las cosas que odias?. Si yo fuera vos ya hubiera escrito algo sobre la gente bolu*a de Facebook, o de los Videobloggers de Youtube, o de los "revolucionarios" de las universidades, o de lo que sea que no me caiga. Pero ficción claro.

    Los fetos... obviamente a alguien no le va a gustar, pero si el texto esta bien escrito, fundamentado y argumentado, genial, no tendría nada que decirte (ademas vos sabes COMO escribir). O sea: hacelo, no lo dejes a la mitad que es un bajón no terminar algo.

    Che y que bueno que todavía no estés muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (es una cagada cuando me copo escribiendo)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras! Aunque no lo creas, me devolviste (un poco) las ganas de volver a escribir, en serio. Si tenés un blog o estás escribiendo algo no dudes en pasarme el link! De nuevo gracias por la buena onda!

      Eliminar
    3. De nada, y no tengo blog... supongo que me gusta escribir, pero tengo una inexperiencia enorme. Es así como escribir algo y después darte cuenta de que no es lo que realmente quisiste decir: me pasa todo el tiempo (ni hablar cuando parece escrito por alguien de 10 años). En fin:

      ánimos!!

      Eliminar