viernes, 9 de noviembre de 2012

Insultos

Texto escrito el 6 de Julio de 2010.



Cuando el mundo entero se propone arruinar tu existencia, la única solución viable es convertirse en un hijo de puta sin educación ni escrúpulos. Lo digo en serio, comportarse como el malvado de la película da sus frutos, soy la prueba viviente de ello. Me vi obligado a escuchar palabras muy cortantes durante los patéticos e inservibles años de existencia que llevo a rastras sobre mis hombros de enclenque.  Quince agobiantes años soportando palizas y bromas pesadas avalan mi experiencia.  Me harté tanto de todo y de todos, que elaboré una selecta lista para proteger mi frágil (pero valioso) ego de los imbéciles cabeza de alfiler que atestaban la secundaria. Dicha lista contiene los insultos y agravios clásicos del mal-educado nivel experto. 

Y ahora, mi querido amigo, es toda tuya...(la lista)



Espero sea de tu agrado :)







Aborto fallido.

Violador de abuelas.

Semen vencido.

Lame-culos profesional.

Pajero empedernido.

Desperdicio de semen y ovarios.

Puberto monta-almohadas.

Cara de simio estreñido.

Escroto viviente.

Infeliz a cuerda.

Pelotudo atómico.

Pedazo de mierda parlante.

Placenta con pus y sangre (que asco)

Maricón calienta-viejos.

Mastica-almohadas.

Catador de periodo menstrual.

Huele-culos reprimido.

Lustrador de glandes.

Ano epiléptico.

Fetichista de mocos.

Vagina andante.

Cara de teta.

Pito atrofiado. 

Criador de ladillas.

Kirchnerista.




Nota: Agregaré más insultos cuando se me ocurran...


No hay comentarios:

Publicar un comentario