jueves, 18 de octubre de 2012

No Me Agradan Los Youtubers...

Corrección de artículo pendiente.

Hoy me siento triste, deprimido, enojado, indignado y un poco mareado, pero por sobre todos los adjetivos anteriormente dichos, me siento decepcionado. Mi desilusión puede sentirse en el aire, es tóxica, todos a mi alrededor lo perciben.
Hace dos horas que estoy encerrado en mi pieza y no pienso salir hasta que consiga expulsar todo el veneno que corre por mis pulmones.

Quiero aclarar algunos puntos para que entiendan y comprendan mejor el porqué de mi rabieta:

Descubrí que no me agradan los Youtubers, ni siquiera puedo verlos, no pregunten porqué. Huyo de ellos como metalero al reggaeton. Hablo en serio...

El siguiente dibujo expone de una manera sencilla pero contundente mi punto de vista respecto a los Youtubers:


No me gustan...

La razón por la cual no puedo sentir simpatía hacia estos seres de carne y hueso que pasan horas hablando idioteces frente a una cámara es que no aportan nada valioso ni trascendente.
No indagan sobre temas importantes, quiero decir, ni siquiera son graciosos, y no digo esto por ser un amargado o un pésimo espectador, he visto muchos videos de diferentes Youtubers y ninguno ha conseguido sacarme una sonrisa, ni siquiera una mueca, nada.

¿Tengo problemas mentales serios? ¿Soy el único que no se ríe con los monólogos simples y los chistes idiotas? Necesito ayuda...no entiendo el humor de los jóvenes, no consigo entender porqué es genial grabarse hablando como un imbécil e indagar sobre temas banales...why???
Quizás estoy viejo...tal vez debería retirarme y pasar el resto de mis días en un geriátrico, postrado en una silla de ruedas chillona y deprimente, comiendo en la cama, gritándole a la enfermera una y otra vez como un desquiciado que mis pastillas no son azules, cuando en realidad lo son...son más azules que el cielo mismo, el problema es que ya no puedo conseguir erecciones y debo inventar motivos para desquitarme con alguien.

Descripción gráfica del Youtuber promedio.



Si tenés planeado ser un Youtuber hay algo que quiero que sepas: por favor, te imploro que no te conviertas en una maquina viviente de hablar boludeces, no vale la pena ser famoso por las razones equivocadas. Tocá temas profundos e interesantes, hay un mundo entero de tópicos sobre tus manos: religión, política, injusticia, ciencia, capitalismo, la muerte, el amor, las clases sociales, el existencialismo, etc..

Incluso podes ser profundo y gracioso al mismo tiempo. Si lo que buscas es hacer reir a la gente sos libre de cumplir tu meta, pero podes hacerlo y al mismo tiempo criticar, hacerte oír, cambiar algo.
Ése es uno de los puntos más débiles y criticables que puedo encontrar en la gran mayoría de los Youtubers famosos, no usan su fama para concienciar a su publico sobre el mundo, en resumen, no sirven para nada más que para matar el aburrimiento, perdón pero así lo veo...

NOTA: NO TODOS los videobloggers me caen mal, hay muchos que me caen bien (Como Dross por ejemplo, les guste o no, su característico humor ácido y sarcástico, sus videos sobre ciencia, cine y literatura, su critica hacia la religión y la sociedad en general me robaron muchos aplausos, eso es lo que considero un Youtuber que vale la pena mirar) 

Dato curioso: estoy escribiendo esto a las 5:00 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario