lunes, 8 de octubre de 2012

Hay Un Hater En El Blog...


!CUIDADO! !HAY UN HATER EN EL BLOG! !ALERTA ROJA! 

!Everybody panic! :O

Rápido, llamen al ejercito, a Batman y a Chuck Norris: Un hater escapó de su cueva virtual situada en las montañas virtuales de Habbo y ahora pasa sus días y noches atacando al Blog y amedrentando a su querido y leal servidor con  insultos infantiles típicos de nene de seis años que moja la cama.

Este desperdicio de semen y ovarios no detendrá su cruzada hasta evolucionar en lo que yo llamo una rata de burdel carroñera clase 3. Parece que la única forma de cumplir su cometido es valorando a mis artículos como si fueran mierda...




Este tipo/a tiene menos vida que yo...





Me estoy haciendo famoso...

No lo puedo creer...mi primer hater, el Blog ya tiene al primero de lo que espero, serán muchos descerebrados come-mierda sin la inteligencia ni razón necesaria para respetar los pensamientos y las reflexiones ajenas.


Gracias hater, muchas gracias por dedicar tanto tiempo y esmero en odiar este Blog, ahora sé que soy importante para alguien, por más imbécil y retrogrado que seas.









¿No te gusta el Blog?, ¿Las estupideces que escribo te provocan menos gracia que un tumor en el cerebro?, ¿Tus ojos se llenan con lagrimas de sangre cada vez que lees mis cuentos e historias? La solución es muy fácil: no entres. Si el Blog no es de tu agrado entonces no tenes nada que hacer acá, muy simple. No me interesa tener a palurdos pubertos y resentidos leyendo el Blog, en serio, cualquiera es bienvenido, pero no pienso tolerar a imbéciles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario