jueves, 4 de octubre de 2012

!Denle Los 20.000 Pesos a Jorge Porcel!

Actualizado por última vez: 12 de Octubre de 2012.



Hace unos días el hijo del fallecido capocomico y celebre actor Jorge Porcel apareció ante las cámaras con el objetivo de pedir trabajo. Conforme avanzó la entrevista la cuestión laboral quedó en segundo plano cuando mencionó que no pensaría mover un musculo por menos de 15.000 ó 20.000 pesos, que dicha cifra le corresponde por ser el hijo de una celebridad tan exitosa y querida.

¿Y saben qué? Yo lo apoyo al 100%.

Jorgito Porcel merece los 20.000 pesos que exige y lo más lógico y justo sería que se lo paguen ya mismo. ¿Por qué? Por el simple hecho de ser el hijo de Porcel...

Veamos el ejemplo más extremo que puedo ofrecer para explicar mejor la cuestión:


¿Pensas que Máximo Kirchner podría pasarse las tardes jugando a la play y esnifando coca como una aspiradora si no fuera porque mami es la presidente de Argentina? ¿De verdad crees que la ardilla de su hermanita puede estudiar cine en New York gracias a su talento innato y su privilegiada visión artística? Con una mano en el corazón, ¿No te parece que mamá y papá movieron algunos hilos?

Es ley: Si sos el hijo de una celebridad muy famosa y respetada TENES que heredar su éxito y fortuna, no necesariamente su talento, eso carece de importancia, los contactos de mamá y papá se encargarán de transformar tu existencia en la envidia de todo mortal, la única obligación que debes cumplir como todo niño malcriado y consentido es disfrutar de la buena vida. No importa tu falta total de cerebro, talento y/o escrúpulos a la hora de vivir, nada es imposible cuando el árbol genealógico de tu familia echa raíces en los extensos prados del paraíso. 

Bueno, Jorge pide exactamente lo mismo: recibir todo el glamour los extraordinarios privilegios que otorga nacer en cuna de oro sin mover un dedo a cambio, ¿Tanto cuesta entenderlo? Por supuesto, su caso en particular requiere jalar cuerdas en lugar de hilos, o más bien palancas, movilizar unas cuantas grúas y quizás hasta tractores. 



Le debes 50$ a Jorge por mirar su foto.



Nadie en el mundo entero merece esos 20.000 pesos como este buen hombre. Ni los chicos que mueren de hambre en las calles y en los comedores día a día, ni las escuelas carenciadas o los hospitales en ruinas, ni siquiera las numerosas familias de las villas, que viven como ratas y son pisoteadas diariamente por el aberrante y opresivo sistema capitalista.

No señor, Jorgito tiene más hambre que todos esos chicos juntos, necesita más atención que todos los pacientes de cualquier hospital y precisa un techo mucho más grande y resistente que cualquier unidad familiar desfavorecida y olvidada por la sociedad. Si hay alguien que necesita y merece 20.000 pesos con urgencia es este encantador señor de dudosa orientación sexual. ¿Y saben por qué? Te lo repito: !Porqué es el hijo de Porcel!



El mismo lo dejó muy claro:
"Yo quiero un trabajo bien pago, en buenas condiciones. Soy Jorge Porcel hijo, no voy a fregar pisos"

¿Ven? Jorge no puede fregar pisos, primero porque si se arrodilla no puede volver a levantarse, y segundo porque limpiar lo ajeno resulta un trabajo deplorable, vergonzoso y patético para una persona de su nivel, él se comporta como todo un caballero al pedir sus 20.000 pesos frente a las cámaras mientras su mamá lo llena de besitos en la barriga, eso es un hombre carajo.


"Yo quiero el sueldo que a mí me corresponde, no voy a bajar mis pretensiones. 20 mil pesos estaría bien porque 12 mil o 13 mil lo gana alguien que está con la basura"

Ya lo sé, Jorge no es un científico que descubrió la cura para el cáncer o un activista respetado y humilde que lucha por los derechos humanos en los países más pobres y azotados por la guerra, tampoco puedo nombrar un libro o una película destacada que lleve su nombre, de hecho, dudo que haya aportado algo de valor y trascendencia a la raza humana durante todos sus años de existencia, pero veamos la historia desde otro angulo: !Es el hijo de Porcel!, ¿Acaso no es suficiente? Deberían haberle pagado esos 20.000 pesos apenas lo sacaron del útero...mierda...






NOTA IMPORTANTE: Como nunca falta el imbécil de turno que critica y putea mis escritos porque le extirparon el sentido del sarcasmo voy a explicar lo siguiente: El artículo es una broma, el objetivo principal del texto es dejar al descubierto lo ridículas y lamentables que resultan las pretensiones de este imbécil bueno para nada.

Sin embargo, cabe destacar que no podemos echarle toda la culpa a Jorgito, es obvio que la responsable de inflar su ego como un globo y de atestar su mente con visiones absurdas sobre la buena vida y la fama como medio para alcanzar la fortuna es, ni más ni menos que su propia madre. 
Basta con leer las declaraciones que involucran a su progenitora:
"No me la creo, pero tampoco me voy a bajar de mi categoría. No trabajaría por menos de 15 mil pesos. Ella misma (por su madre) me dijo 'Jorge no te bajes nunca del caballo'"

Pobre caballo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario