miércoles, 26 de septiembre de 2012

Me Bloqueó Un Spammer...

Hoy conseguí algo insólito: un spammer me bloqueó. Ya sé...es increíble...lo usual es que pase al revés: la victima del spam bloquea al spammer...pero está vez las cosas fueron distintas.

El hecho tuvo lugar en Taringa!, estaba leyendo un post sobre la luna y de repente recibo un mensaje, al abrirlo notó de inmediato que no se trata de una simple puteada hacia mi persona, se trata de spam, no me gusta el spam...no me gusta nada...


He aquí la conversación:



SPAMMERO:
molesto 2 segundos con un me gusta en esta pagina
http://www.facebook.com/****************
DESPUES de eso, un ME GUSTA EN MI FOTO
http://www.facebook.com/***************************************************************************

PARA QUE GANE UN CONCURSO DE FOTOGRAFIA, NECESITO LOS 2 ME GUSTA ASI EL VOTO ES VALIDO , SI NO NO VALE , GRACIAS

si quieres a cambio te sigo o lo que quieras .


YO:
A los spammeros como vos los deberían colgar del pellejo en un árbol para que todos le tiren huevos, en serio amigo...a nadie le importa que ganes ese concursito de mierda...deja de hacer spam...hace algo productivo...


SPAMMERO:
ya se que a nadie le importa, pero yo no estoy pidiendo que te importe yo pido algo que tarda 2 segundos no por ego, sino por una causa buena, gracias igual pero tene mas respeto al hablar, y nada de spam y esas pelotudeces que hablan por aca, antes de ****** (su nombre de usuario en Taringa!), soy persona, vos que sabras de hacer productivo atras de la pc, anda a dormir SALAME.


YO:
Che, creo que hay alguien en Taringa que le interesa recibir tu spam, andá, seguí pidiendo votos para tu concursito...


SPAMMERO:
te queres matar jajaja , porque sos de los contados con las manos que andan resentido de la vida y son pesimistas, que seas un escritor frustado no es mi culpa, no pienso ser lo mismo


YO:
che, tratame con respeto...antes de ser un escritor fracasado soy el increible hulk así que no me rompas las bolas...!

seguí con tu spam, no sabes lo orgullosa que se va a poner tu vieja si ganas ese concursito


SPAMMERO:
si, le voy a dar todo el dinero que gane, seguro se pondra contenta :D saludos .


YO:
Si es posible te recomiendo que le compres una tele, así tus viejos dejan de hacer pibes spammeros como vos.

Saludos.


SPAMMERO:
tres teles tengo, no usamos ninguno porque la gente que mira tele queda PELOTUDA RESENTIDA SIN ARGUMENTO Y PESIMISTA COMO VOS, saludos te bloqueo porque me hartastes, FRUSTADO DE LA VIDA, YO HAGO RAP Y JAMAS DIRIA QUE SOY ESCRITOR FRUSTADO, RESPETATE A VOS MISMO PRIMERO QUE NADA .



Me bloquea y no le puedo responder el mensaje...


Primero que nada, amigo spammero, te comunico que me respeto a mí mismo, por eso a los pelotudos como vos los mando a freír churros.

Segundo: No soy pesimista, soy realista, no es mi culpa que la realidad sea una mierda.

Tercero: No entiendo tu enojo...si está en tu naturaleza ser un spammero de mierda no hay nada que puedas hacer al respecto, no trates de negar tu esencia spammera insultando a diestra y siniestra. No te preocupes, tarde o temprano lo vas a entender, con el tiempo descubrirás que tu único objetivo en esta vida es rapear y cagar spam por el culo. 

Es más, incluso podrías combinar ambas facultades para sacar provecho económico y así progresar en la vida. Si trabajas muy duro, podes llegar a rapear en algún programa de tele-compras...

Imaginatelo: el conductor del programa menciona los beneficios que otorga comprar el producto que vemos en pantalla y justo antes de ir al corte anuncia tu entrada: "Ahora damas y caballeros, !El rap del Llame Ya!" 

Y ahí entras vos: luciendo una llamativa campera plagada de marcas y sponsors hasta el cuello, agitas con ritmo un micrófono en la mano y un teléfono en la otra, te moves como todo un gángster y rapeas mientras seis mujeres vestidas de electrodomésticos bailan una elegante y sugestiva coreografía acompañadas por luces y fuegos pirotécnicos que caen desde el techo.

¿Te gusta la idea? 
Básicamente se trata de combinar tu impulso spammero y esa pasión desmedida que sentís por el rap, claro, sólo se trata de una sugerencia, la decisión final es tuya..
Miralo de esta forma: te van a pagar por rapearle todos los beneficios del abdomatic 2.000 a una cámara...mejor imposible :D



Y por favor, no me vengas con que no sos un spammero de mierda...porqué en Taringa! ya te banearon...algo me dice que debido a todo el spam que acostumbras repartir. 

Hoy por hoy, lo que más anhelo en el mundo es que las visitas de mi Blog despeguen hasta las nubes, pero no por eso me la paso invadiendo las redes sociales con mensajes llenos de spam...por favor amigo...please bitch...

No hay comentarios:

Publicar un comentario