viernes, 27 de julio de 2012

El Amor Es Para Los Lindos



Sí...aunque duela, aunque cueste un Perú aceptarlo y a pesar de que sea una despreciable patada al estomago asimilarlo...no podemos negarlo.
Damas y caballeros: El amor es un privilegio que gozan PURA Y EXCLUSIVAMENTE las personas bellas.

Si tu cuerpo no es delgado y esbelto, si no sos alto/a, si tu piel no parece de porcelana, si tus facciones se asemejan a las de un simio, si tus dientes no son blancos y perfectos, si no tenes senos de proporciones biblicas y en el caso de los hombres, genitales como los de un burro, grabate esto en esa caja de datos que llamas cabeza: NO SOS UNA PERSONA BELLA, SOS HORRIBLE, NADIE TE QUIERE, NUNCA TE VAN A AMAR.

¿Que estoy siendo insensible? Pufff...para nada, la verdad duele como mil latigazos y arroja sal sobre las heridas, así son las cosas, si hace 10 años mis padres me hubieran dicho lo que te estoy diciendo ahora, me habría ahorrado muchos papelones y traumas, te estoy haciendo un favor, desagradecido.

¿Que lo importante es lo de adentro? Bueno, supongamos que tenes razón, quiero que vallas a la cocina y agarres un cuchillo, después andá al baño y prende las luces,por último desnúdate y abrite un tajo bien grande en el abdomen, ahora mete una mano y mira lo que sacas. ¿Te gusta?, ¿Te provoca amor?, ¿Te excita? Si la respuesta es no entonces sabes a que me refiero, déjense de joder con ese conformismo barato que destila decir "lo importante está adentro" NO ROMPAN LAS BOLAS, por favor, adentro tenemos tripas, intestinos, órganos, huesos, sangre, todo menos belleza, la belleza interior no existe, con seguridad es algo que inventaron un grupo de hippies drogados en los años sesenta. 

Lo siento amigo/a, pero no hay mucho que puedas hacer, podes dejar que un grupo de cirujanos traten de arreglar el desastre que es tu cara y tu cuerpo, eso ayuda un poco, pero es hacer trampa, tu belleza jamas será natural e innata.

Tenes que conformarte con mirar como el chico apuesto de la universidad o del trabajo corteja con éxito a las hembras mas apetecibles y deseables, o como esa chica agraciada en cuanto a medidas pero muy carenciada de neuronas lleva consigo un mar de chicos eufóricos que la acosan como si fueran su propia sombra. 

La vida misma: Algunos entran a la joyería a comprar y otros, como nosotros, nos quedamos empañando la vidriera del local con nuestro aliento de perdedores.

Sabes que tengo razón, no me odies por eso. 

Yo soy feo, ¿Y qué?

Tengo 19 años y nunca tuve novia/o (soy bisexual, peor todavía, me rechazan por doble) soy virgen, nadie jamas se enamoro de mi ni me dijo siquiera "te quiero", mi propio perro me mira con cara de "me das cosa"  

CONSEJOS:

Si sos terriblemente feo, pero feo en serio, feo como pegarle a tu propia madre con un palo en el día de las madres, he aquí una selecta lista de consejos útiles para "ligar"

* PLATA, MUCHA PLATA: Es el elixir mágico que idiotiza a las chicas más lindas, las somete, les quita su voluntad, las convierte en maquinas de otorgar placer, incluso funciona para el viejo mas verde y mórbido del planeta; si tenes plata, tenes las chicas que se te canten las ganas.

* ¿SOS GAY?: Espera a que tengas cincuenta años, dejate una barba larga y espesa, no te olvides de tener la espalda y el pecho como el amazonas, si estás gordo, mejor. Listo, andá al centro comercial y a cazar jóvenes se ha dicho, los adolescentes gays adoran a los viejos peludos, te lo aseguro...

* BOFETADA DE PUTA: Siempre funciona, esta científicamente probado que nada consigue con mayor eficacia que una chica se abra de piernas como una cachetada bien propinada.
¿No quiere darte un besito? !Bofetada de puta! ¿No se quiere sacar el corpiño? !Bofetada de puta! ¿Quiere llamar a la policía? Dos bofetadas, una más por puta.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario