martes, 31 de julio de 2012

10 Famosos Que Quisiera Exterminar


1_ Marcelo Tineli

















Mencionar a Marcelo Tineli nos obliga a hablar de lo más bajo, repulsivo y patético que puede ofrecer, hoy por hoy, la cultura televisiva argentina. 

Gracias a Tineli una 
creciente cantidad de chicos, jóvenes y adultos tienen la semilla responsable de una ignorancia perenne plantada en la cabeza. Y no exagero...para nada.

En su show encontramos de todo, igual que en un zoológico, el jurado del certamen se empuja y pelea por un primer plano, insultan, gritan, lloran, discriminan, incluso se han dado casos de violencia.


Pero lo peor son los concursantes, uno más impresentable que el anterior. Chicas con poca ropa, bailes eróticos, tipos también semi en bolas, parejas bizarras, polémica, escándalos y pelotudez EXTREMA es de lo que se sirve el programa para llevar el rating hasta las nubes. 


Bailando por un sueño no aporta nada, NADA. Nada de cultura, nada de valores, nada de educación, NADA, N-A-D-A.


Gracias Tineli, gracias por traernos a personajes idiotizantes como Ricardo Fort, los Caniggia y muchos otros mediáticos más que no quiero mencionar por miedo a vomitar...   



2_ Jorge Rial 


A mi no me engañas...a vos te dicen la niña troly.
















¿A vos te interesa lo que cagó algún famoso hoy por la mañana? A mí tampoco, pero a este tipo sí, y lo lleva a la tele.

No puedo entender a las personas que miran programas como Intrusos y se quedan con la boca abierta mientras escuchan que famoso engañó a quién o a qué figura destacada del medio le agarró un ataque de celos.


¿Para qué carajo me interesa saber tales cosas?, ¿Es indispensable para mi supervivencia?, ¿Aprendo algo realmente valioso?, ¿Esto me hace más feliz? 


Rial tiene como misión llevar cada detalle de la vida de los famosos a la pantalla de tu televisor, un objetivo que mientras exista gente ignorante que adore a las celebridades como si fueran dioses, no llegará a su fin.



3_ Hebe De Bonafini


La buena de Hebe al lado de su fiel amigo Schoklender
durante una fiesta de disfraces en la casa de madres, atrás podemos 
apreciar las fotos de algunos desaparecidos, ¿qué tal?




















La vieja gorda y mórbida que quieren echar de la fiesta porque se come todo el queso...

¿Por qué la odio? Porqué es una vieja trola. Porqué no me gusta que viaje al caribe con su hija gracias a los fondos de la fundación, o que se compre una casa, o que salga a dar una vuelta con Schocklender en esa ferrari mágica que compró el amor, el amor al fraude.


A la vieja habría que meterle una media sucia en la boca, llevarla de los pelos hasta lo alto de una colina y tirarla de una patada, así de simple.



4_ Hugo Moyano


Moyano disfrutando una de las erecciones múltiples que le produce
anunciar un paro de camioneros.

















"O me dan más plata o paro al país" de esta forma se presenta Hugo Moyano, uno de los dirigentes gremiales que más dolores en el culo le provoca al gobierno.

Lo que no me agrada de este señor es su política de "parar al país cuando se me de la gana" y la violencia que lo rodea a él y a sus seguidores.


A Moyano habría que mandarlo al matadero con las demás vaquitas, dudo que los operarios noten alguna diferencia. 



5_ Cristina Kirchner
























Esta mujer, si bien no es de la lacra política que más desagrado me produce, consigue darme diarrea cada vez que agarra un micrófono y da uno de sus discursos.

Con sus planes para fomentar la vagancia está "achanchando", literalmente, al país...


Pero no importa, la tía Cristi lo soluciona todo con su formula especial para idiotizar cabezas: un grasoso y calorico chori-pan y una rica caja de vino barato.


Como mencioné antes, no tengo demasiados motivos para odiarla, no me gusta la política ni me interesa lo que hacen esos cerdos con el país, así que mucho no puedo hablar...pero te estoy siguiendo los pasos Cristina...



6_ Los Wachiturros


Portada del sencillo más exitoso de los Wachiturros.




















No borraría del planeta solamente a los Wachiturros, sino también a todos los pendejos/as que visten, hablan y gesticulan igual que ellos. Y no es por ser un nazi o un amargado, es porqué, más allá de ser seres con menos de un dedo meñique de frente, son personas ignorantes y nada valiosas. Lo más triste de todo es que un Wachiturro es así por elección propia, porque se dejó seducir por las letras vacías, el ritmo monótono y predecible, ese corte de pelo que me gusta llamar "tortita negra" y las perforaciones en la cara.

Honestamente, lo estético es lo de menos, lo que no puedo y no pienso tolerar es que tengan la cara, el nervio, el atrevimiento de cantar frases como "tirate un paso" y "látigo ehh látigo" como si fueran valiosas, épicas, con alguna clase de valor filosófico. El colmo es que idolatren tanto esta música genérica e insulsa al punto de vestirse y actuar igual que los monos que la inventaron.


Estoy trabajando día y noche en los preparativos para un "centro de rehabilitación para Wachiturros" donde los que se curan, osea, aquellos que dejan de hablar sin coherencia y de bailar como monos alzados, pueden volver a casa con sus respectivas familias, listos para formar parte de nuestra sociedad como ciudadanos cultos y respetables, aquellos que están más allá de la recuperación son degustados por nuestras jaurías de perros Rottweiler.



7_ Moria Casan























La señora más ignorante y patética que vas a encontrar en la televisión abierta.

Pedante, ridícula, trola e impresentable. Su nombre es sinónimo de vulgaridad, una señora que nunca va a destacar más que por los quilombos en los que se ve envuelta. De la mano de Marcelo Tineli, llega a la pantalla de tu televisor un caballo que aprendió a hablar y caminar erguido.


A Moria basta con dejarla tirada abajo de un puente, luego la naturaleza hace lo suyo. 

En 3 años deja de caminar en dos patas, gracias a la falta de cámaras y chupa-medias se anima a galopar de vuelta, por último, se enfiesta con el primer potro salvaje que tenga el estomago necesario para mirarla durante tres segundos sin vomitar. 



8_ Ricardo Fort

A Ricardito le gusta el chocolate...


















Egocéntrico, orgulloso, ostentoso, pelotudo y maricón, Ricardo tiene todo lo que se necesita para ser una loca histérica hecha y derecha. Los que nos tuvimos que comer su nada memorable paso por la televisión argentina sabemos que es un tarado de proporciones bíblicas, pero lo que más me molestaba era su inacabable necesidad por ocultar su evidente homosexualidad.

Como si ser homosexual fuera algo de lo que sentir vergüenza, algo vil y despreciable, él le escapaba a la palabra "gay" igual que Wachiturro a un libro.


Le pagaba a diferentes mujeres para que pretendieran ser su pareja, algo que no solamente es machista y misógino, sino que también es un terrible ejemplo.


Lo sentaría en una silla, le metería una manguera en el ano por la cual una cantidad infinita de chocolate fundido le quemaría cada centímetro de su intestino grueso, lo peor de todo, es que lejos de atormentarlo, lo disfrutaría.



9_ Mirtha Legrand


Ladies and gentlemen: THE MUMMY

















Esto es querer cagar más de lo que me permite el culo, porque la vieja es inmortal. A esta no la matas ni con diez bombas nucleares...Mirtha emerge desde las entrañas del humo nocivo, te mira con dos ojos rojos como el azufre y lanza una de sus preguntas idiotizantes como ataque, con la cual te fulmina.

Mirtha supo ganarse el odio de muchos argentinos (incluso el de algunos famosos) que pensaron en agarrar una tenedor y clavárselo en el culo cuando la escuchaban lanzar sus preguntas típicas de reportero frustrado.


A la momia habría que enviarla en avión al polo norte y dejarla ahí, sola a su suerte. 
Seguramente encuentra a un grupo de esquimales y los incordia preguntándoles si alguna vez tuvieron sexo con los pecados que comen. 




10_ La Hiena Barrios


Parece que se cansó de meterse el dedo en el culo y decidió
probar con otro orificio.





















Acá nos ponemos serios por un momento. Este tipo es todo lo visto anteriormente pero multiplicado por 10. La mierda que caga tu perro tiene más valor e inteligencia que este cavernicola de rasgos simiescos.

Barrios es de lo peor que podemos encontrar en la infinita lista de "errores" que tiñen de negro al sistema judicial Argentino. Destaca por su historia violenta, las villanías que cometió durante los años recientes y su inexplicable, penosa y vergonzosa salida de la cárcel.



En 2010 provocó un choque que terminó con la vida de Yamila González, una joven embarazada. No solamente fue el catalizador del trágico evento, sino que en lugar de socorrer a la pobre mujer huyó del lugar como una rata cagona para chocar nuevamente contra una camioneta durante su escape. Se entregó a la policía seis horas después de lo ocurrido, tiempo durante el cual desintoxicó a su cuerpo de cualquier sustancia, tanto licita como ilícita.

Golpeó a su propio hijo durante la nochebuena del 2011, aparentemente estaba alcoholizado...Dios, pero que joyita de tipo. Según declaró la ex-mujer de este gorila, Alejandra Ponce, cada vez que discutía con él terminaba golpeándolo. 















Y la frutilla del postre: durante el mismo año una mujer lo denunció por abuso sexual y lesiones leves...

¿A qué no adivinan dónde se encuentra la Hiena Barrios en este preciso momento? En su casa, en la calle, en un bar, en cualquier lugar del mundo menos en una celda apestosa y mugrosa, donde pertenece. Es cuestión de tiempo para que vuelva a conducir. Recuperó su libertad tras pagar una fianza de 200.000 pesos.

Al día de hoy, Barrios sigue siendo el mismo idiota egocéntrico y desvergonzado que fue y será hasta el final de su existencia. ¿Cómo estoy tan seguro? Alcanza con leer la primera entrevista que le realizaron tras quedar libre:

Rodrigo Barrios reapareció en la escena pública y brindó su primera entrevista desde que quedó en libertad. Comentó que quiere poner un gimnasio
Increíble...este hombre mató a una mujer embarazada, tuvo que pagar 200.000 pesos para que lo dejaran ir y todavía le queda plata para abrir un gimnasio, todo un vuelto la fianza. 

Ah, casi me olvidaba, también dijo esto:



Héroe y victima, es lo que soy

No Hiena, un héroe no tiene que pagar una exorbitante suma de dinero para salir de la cárcel, y mucho menos le desfigura la cara a su propio hijo durante la nochebuena. Sería bueno que analizaras a fondo ese concepto descentrado de "victima" y "héroe" que viaja por tu mente de mandril salvaje e idiota.

Juro que le regalaría una escoba y una pala para que se junte la cara. 
La Hiena Barrios no tiene estudios, no estamos hablando de un profesor respetado o un doctor ejemplar, tampoco es un trabajador honesto, es un tipo que supo ganarse la vida haciendo lo que le permitió su intelecto: agarrarse a las trompadas, una actividad que disminuyó notablemente conforme evolucionó la especie humana. 
Es muy simple: Un individuo civilizado e inteligente utiliza la razón y el dialogo como herramientas fundamentales para progresar en la vida, no los puños y la violencia...
Resulta vergonzoso que imbéciles como la Hiena Barrios tengan a una congregación de abogados, jueces y periodistas lamiendole el culo y besandole las nalgas...

¿Te gustaría conocer la formula mágica que libró a Barrios de toda responsabilidad ante la ley? Agarrá lápiz y papel: 3 ingredientes; fama, mucho dinero y vivir en un país tercermundista como Argentina, donde tu vida no es más que un cheque en el bolsillo para los abogados e imbéciles de traje y corbata que velan por el cumplimiento de una justicia corrupta y dañada. Una justicia que lejos de reparar el daño, ejemplificar y castigar debidamente a los culpables, provoca una profunda tristeza y desesperanza en los corazones de las personas humildes y honestas que viven al pie de la ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario