viernes, 16 de marzo de 2012

Una Broma Rápida

Me encontraba en cierto Chat libre cuando una ventana de conversación privada apareció de la nada en mi pantalla, aparentemente, un hombre con intenciones muy poco inocentes tuvo la osadía de entablar una conversación conmigo, como buen anti-social que soy aproveché la oportunidad para burlarme un poco de él...




Sergio: hola
Sergio: me llamo sergio
Adrian: hola
Adrian: me llamo Adrian
Sergio: tengo cam tines cam
Adrian: Si tengo cam Sergio
Sergio: ok
Sergio: cuál es tu msn
Adrian: cuántos años tenes?
Sergio: tengo 36 espero no te moleste o incomode mi edad
Adrian: nono
Adrian: para nada
Sergio: ok
Sergio: gracias
Sergio: cuál es tu msn
Adrian: mi msn es  andatealamierdaviejoverde@hotmail.com
Sergio: que cruel...
Adrian: así es la vida Sergio...





Nota: no considero que las personas de treinta y pico de años sean octogenarios, pero la idea era decirle algo hiriente... ¿no?

1 comentario:

  1. soy jpdc86 de taringa de la comunidad de blogger, ahi me agregue a tu friend connect, ahi en el comentario te hice una critica constructiva (aparte de compartirte, darte +1 y un me gusta como combo completo xD) espero que estemos en contacto!

    ResponderEliminar