domingo, 18 de marzo de 2012

El Teléfono Descompuesto

Durante las agobiantes noches de ocio en las que no se me ocurre nada para hacer además de chupar oxigeno, me gusta mucho jugarle bromas a desconocidos.
El rió al que acudo para pescar victimas puede ser cualquier Chat libre disponible en el ciberespacio, allí los peces gordos abundan en cantidad y muerden cualquier carnada que uno les lance, en especial si al cebo lo bautizas "Diablitasexy69" o "Cochina y sucia19".
En solamente 2 minutos mi nick de petera y perra cumbiera ya estaba dando sus frutos, de los 6 pretendientes que se presentaron elegí al más acorde para la broma y luego de un rato muy corto intercambiando algunas palabras picantes me pidió mi msn, yo se lo di, el me agregó y todo empezó...
Así fue como asumí el papel de Andrea, una joven bastante atractiva pero muy mala con los números... 



Nota importante: la siguiente conversación es real en un 99%, para conservar la intimidad de la victima (lo poco que ahora le queda) cambié su nombre real y oculté cualquier otro dato personal.



La conversación:




El Pirata: holaaa

Andrea: hola pirata
Andrea: jaja

El Pirata: como estas preciosa

Andrea: aburrida je
Andrea: :S

El Pirata: que queres hacer?

Andrea: no se...
Andrea: :S

El Pirata: cual sos en la fotito?

Andrea: adivina
Andrea: cual te gusta mas

El Pirata: las dos son hermosas
El Pirata: me encantan



(Puse una foto de dos chicas infartantes en el display del Msn, para acallar sus dudas)



Andrea: pero
Andrea: cual te parece mas linda? :P

El Pirata: no te voy a contestar no me podes hacer eso

Andrea: no tengas miedo!
Andrea: decime
Andrea: dale

El Pirata: no

Andrea: :(
Andrea: malo

El Pirata: y que onda estas en olivos ahora?

Andrea: sisi
Andrea: me mude hace poquito

El Pirata: ah bien

Andrea: a un departamento
Andrea: con mi hermana

El Pirata: aha

Andrea: y mi novio a veces se queda tamb

El Pirata: claro me imagino
El Pirata: me pones alguna fotito tuya porfi?

Andrea: con una condición

El Pirata: ?
El Pirata: cualk

Andrea: decime cual te parece mas linda :P

El Pirata: la de atras

Andrea: la que tiene el cel?

El Pirata: nose, es la que esta mas atrás

Andrea: la de pelo largo?

El Pirata: si y remera azul?

Andrea: esa es mi hermana

El Piratale re doy
El Pirata: y a vos ni hablar XD
El Pirata: juaz

Andrea: jaja
Andrea: no pasa nada
Andrea: estoy acostumbrada
Andrea: mi hermana siempre se lleva toda la atención

El Pirata: no importa a mi lo que me importa es ayudarte a vos con tu aburrimiento, vos sos hermosa

Andrea: si, pero te gusta mas mi hermana
Andrea: siempre es lo mismo

El Pirata: jodete por preguntar yo no queria contestar

Andrea: tenes razón
Andrea: pero
Andrea: soy tan fea al lado de mi hermana??? :S

El Pirata: no nena, es solo una foto, de hecho a vos no se te ve mucho estas tirada para atras
El Pirata: y en esa foto tu hermana tiene mas cara de pu...
El Pirata: y por ahi es por eso, pero es solo una foto, hay que verlas personalmente, vos tenes una belleza mas delicada
El Pirata: mas hermosita  

Andrea: espera que te paso la foto en grande

El Pirata: bueno

Andrea: es de ayer esta foto
Andrea: fuimos al cine

El Pirata: aha
El Pirata: a verlas

Andrea: una vez estuvimos las 2 con otro chico

El Pirata: no me aparece nada

Andrea: espera que cargue 

El Pirata: y bb no te gustaria hacer algo divertido hoy?
El Pirata: ahí esta, que lindassssss
El Pirata: vos sos mas linda bb

Andrea: hacer algo como que?

El Pirata: y nose, yo te vi me contaste todo eso, yo te quiero dar
El Pirata: te quiero comer a besos bb 

Andrea: jajaja
Andrea: :P
Andrea: el de la foto sos vos?

El Pirata: si obvio
El Pirata: hoy estas libre?

Andrea: si
Andrea: yo estoy con mi novio hasta las 4
Andrea: por el dia de san valentin...

El Pirata: no pero tengo que ir hasta olivos es re lejos
El Pirata: veámonos ahora
El Pirata: no son tan abiertos?


(Durante la conversación anterior que mantuvimos en el chat libre le dije que yo y mi supuesto "novio" teníamos una relación abierta)



Andrea: si somos
Andrea: pero esta medio
Andrea: mimoso hoy

El Pirata: bue y si charlamos por tel?

Andrea: vos de donde sos?

El Pirata: de *******

Andrea: ahhhh

El Pirata: hablemos por tel

Andrea: ok
Andrea: pero
Andrea: antes te pregunto

El Pirata: si...

Andrea: a vos
Andrea: osea
Andrea: te animarias
Andrea: a hacer algo conmigo y mi novio
Andrea: juntos

El Pirata: si ni hablar 

Andrea: en serio?

El Pirata: obvio

Andrea: osea
Andrea: vos me das a mi
Andrea: el también  

El Pirata: dame tu tel que te llamo y me contas

Andrea: ok pero no me llame ahora

El Pirata: daaaaaaaaaaaale

Andrea: le tengo que decir a mi novio

El Pirata: porque no???

Andrea: porque el no sabe

El Pirata: dale anda y decile y te llamo

Andrea: esta bien
Andrea: espera un toque

El Pirata: ok



Lo hago esperar por unos 20 minutos...




Andrea: vio tu foto
Andrea: y le gustas

El Pirata: :)
El Pirata: pasame tu numero

Andrea: ok
Andrea: 15********
Andrea: lo anotaste?

El Pirata: si ya te llamo

Andrea: dale :)


Pasan 10 minutos...



El Piratay?
El Pirata: ...
El Pirata: ringggggg

Andrea: y que?
Andrea: que paso?
Andrea: estoy esperando

El Pirata: dale estoy llamando y no atendes

Andrea: si no suena mi cel
Andrea: anotaste bien?

El Pirata: si
El Pirata: esta llamando...

Andrea: ufff
Andrea: lpm
Andrea: te lo doyd
Andrea: de nuevo
Andrea: ok?
Andrea: 15********

El Pirata: si es ese numero bb
El Pirata: a ver
El Pirata: porque no tratas de llamarme vos a mi, solo para ver si conseguis
El Pirata: o sino dame un numero de linea

Andrea: a ver
Andrea: te doy el cel de mi novio
Andrea: ?

El Pirata: dale

Andrea: ok

El Pirata: atende vos

Andrea: 15********

El Pirata: ahi llamo...

Andrea: dale


Pasan otros 10 minutos...



El Pirata: y?
El Pirata: daaaaaaaaaaale
El Pirata: me manda no esta disponible
El Pirata: me estas cargando
El Pirata: ???
El Pirata: dame un tel de linea o te doy el mio y llámame

Andrea: que mierda
Andrea: esta bien
Andrea: 4*******



Pasan 5 minutos...



El Pirata: bue listo

Andrea: estas llamando?

El Pirata: muy gracioso
El Pirata: equivocado
El Pirata: ;)

Andrea: para...

El Pirata: que

Andrea: uh
Andrea: que pelotuda
Andrea: que soy...

El Pirata: ¬¬

Andrea: te di mal el numero
Andrea: perdóname

El Pirata: ...
El Pirata: a ver damelo bien

Andrea: 4*******
Andrea: que boluda que soy
Andrea: y eso que no soy rubia jaja


Pasan otros 5 minutos...


El Pirata: bueno
El Pirata: sos muy boluda
El Pirata: o te divierte esta pavada
El Pirata: nose

Andrea: que paso ahora???
Andrea: vos me estas jodiendo a mi
Andrea: me parece

El Pirata: jaja
El Pirata: te llame a ese numero
El Pirata: no es

Andrea: te di 3 numeros
Andrea: dos celulares
Andrea: y uno fijo
Andrea: no sabes marcar un numero?? 
Andrea: me estas jodiendo?

El Pirata: dale mogolica acabo de llamar no estas ahi la concha de tu madre

Andrea: vos me estas cargando...

El Pirata: no vos me estas cargando a mi
El Pirata: no le veo la gracias
El Pirata: gracia

Andrea: mira
Andrea: dame tu numero
Andrea: y listo

El Pirata: 4*******

Andrea: ok
Andrea: espérame

El Pirata: ...

Andrea: y??

El Pirata: y que?

Andrea: atende!

El Pirata: se se se

Andrea: atendes?

El Pirata: dale ahora atiendo
El Pirata: seguí llamando
El Pirata: te mando un beso


Finalmente...la víctima se cansa y me bloquea...

¿Por qué siempre pasa lo mismo? :(  


No hay comentarios:

Publicar un comentario